En Abril de 2007 inauguramos nuestra clínica Corazón Azul con el objetivo de dar el mejor y más moderno tratamiento de las enfermedades cardíacas y vasculares.El equipo humano de Corazón Azul está ampliamente entrenado, cubriendo todo el espectro de la consulta cardiológica y vascular, cateterismo cardíaco y arterial periférico, angioplastia coronaria, colocación de marcapasos y estudios de electrofisiología, con lo que se cubre todo el amplio abanico de patología cardiaca y vascular sin necesidad de que el paciente sea referido a ninguna otra región sanitaria para completar sus estudios.
Nuestro servicio cuenta con la primera Unidad de Rehabilitación Cardiaca en el sur de Galicia. La rehabilitación cardiaca es la única medida que de forma simultánea disminuye la mortalidad y aumenta la capacidad funcional tras el infarto de corazón o cualquier otra patología que disminuya la función cardiaca. Se posibilita de esta forma el retorno laboral con plenas garantías en la mayoría de los pacientes con enfermedades cardíacas o vasculares sometidos a angioplastia coronaria, arterial periférica, cirugía cardiaca o vascular con bypass arteriales.
Recientemente hemos desarrollado el primer programa nacional de ejercicio físico bajo supervisión médica cardiológica destinado al control y corrección de las enfermedades asociadas a la obesidad (Diabetes, hipertensión arterial y colesterol alto), Programa de Rehabilitación del Síndrome Metabólico.